¿Qué es Taurum Banking?

Es una solución diseñada para la operación y administración de créditos de las entidades financieras. Permite su operación eficaz, brinda el control de la información a: operadores, directivos y dueños, con lo último en ciberseguridad mitiga la perdida de información y además reduce costos de procesos y de licencias de software.


Características Principales:

° Multiplataforma. Aplicación de Escritorio (Microsoft Windows®), Navegador Web, Móvil (Teléfono o Tableta). Todas estas conectadas simultáneamente a la base de datos de su negocio.

° Multilenguaje. Seleccione su idioma de preferencia (Español, inglés, etc.)

° Funciona en las plataformas móviles más utilizadas. Google Android®, Apple IOS® y Microsoft Windows®.

° Funciona en los navegadores más comunes. Microsoft Edge®, Microsoft Explorer®, Google Chrome®, Apple Safari®, Mozilla Firefox® y Opera®.

° Opere los productos de crédito más comunes: Nomina, PYME, Domiciliados, Factoraje, etc.

° Administración de Fondeadores (Inversionistas o Instrumentos de Deuda)

° Máxima ciberseguridad que impide la perdida y/o fuga de información conforme a requerimientos de la CNBV para Bancos y Casas de Bolsa.

° Puede ser configurado por el cliente para definir a que tendrá acceso cada: vendedor, operador de mesa de control, supervisor, gerente de oficina, etc.

° Personalice y automatice procesos y sea diferente a sus competidores. Programación, administración y automatización de flujos de trabajo (Workflows) realizado por el cliente.

° Auditoria. Mantiene tracking de cada operación y cada usuario.

° Cree sus propios reportes y reduzca costos y tiempos de espera. Exporte toda su información en los formatos más comunes(Separado por comas, PDF, Excel, PNG, HTML, etc.)

° Utilice la solución Taurum Office. Configure todos sus contratos, papelería y firma.

° Utilice la solución Taurum Dashboard. Cree tableros de control y monitoree la operación de su negocio.

° Con interfase a aplicaciones de terceros. Realice interfases automáticas con: Bancos, Buros de Crédito, INE, compañías de firma electrónica digital, proveedores de listas negras, etc.

MAYOR PRODUCTIVIDAD EN PROCESOS, CON MENOR COSTO DE PERSONAL.

° Reduce o incluso elimina la papelería, a la vez que mitiga los errores de los procesos de préstamo manuales.
° Acelera los tiempos de cierre y entrega de préstamos con sus clientes y reduzca costos operativos.
° Aumenta la productividad del personal permitiéndoles manejar un mayor número de casos y, en última instancia, ser más rentable.
° Tome mejores decisiones de crédito y automatice: revisiones en burós de crédito en tiempo real, disponibilidad de crédito, etc. (Interfases automáticas).
° Registre y digitalice desde el primer contacto con el cliente todo lo requerido para contratar el crédito, incluida la geolocalización, evidencia de conozca tu cliente o en su caso cree repositorios que puedan impulsar motores de calificación crediticia automatizados para el futuro.
° Mejore la experiencia del cliente con un servicio conveniente al brindar servicios bancarios “en la puerta de su casa”.
° Arrendamiento inferior al actualmente pagado por las SOFOM, aumentando de forma directa los márgenes del negocio.

MAYOR CAPTACIÓN DE CREDITOS NUEVOS

° Aumente la colocación de créditos con los clientes, pudiendo registrarse la solicitud de crédito y su documentación requerida desde la primera reunión con el cliente.
° Realice la incorporación digital remota.
° Capte clientes en cualquier lugar gracias a la incorporación de dispositivos móviles
° Proceso de originación rápido e intuitivos.
° Trabaje desde su teléfono incluso sin conexión. Con poca o ninguna conectividad, están a un toque de distancia.
° Validación instantánea, datos inteligentes, entrada de datos más inteligente con campos autocompletados y verificación en tiempo real.
° Reduzca el fraude a través de interfases para revisión de: INE, Pasaporte, firma digital, geolocalización, videos de evidencia (conoce tu cliente), revisión en buros de crédito, etc.

BENEFICIOS ESPERADOS

° Movilidad y multiplataforma. Mejore su tiempo de contratación de préstamos e incluso cierre oficinas que solo están para registrar operaciones.
° Aplicación de Escritorio. De ser así deseado evite el acceso al sistema de forma remota o deje solo las actividades más importantes para ser atendidas desde las oficinas centrales.
° Aplicación en Navegador. Acceso y operación de forma remota y sistema en modo home office ahorrando costos de renta de oficinas.
° Cualquier navegador funciona. Todo el procesamiento lo tiene su servidor por lo que puede tomar ventaja de utilizar los equipos caseros de sus trabajadores para realizar sus actividades desde casa y reducir costos de oficinas o sucursales.
° Base de datos y aplicación en la nube (Azure, Amazon, etc.). No confíe su información en plataformas propias que son muy costosas y que requieren de personal altamente capacitado y costoso. Tampoco en la de ningún proveedor sin certificación para dar este tipo de servicios como si lo son Microsoft Azure y AWS Amazon. Su información es muy valiosa. Cuente con la elasticidad tecnológica que necesite en minutos (incremente el procesamiento, memoria, espacio de almacenamiento, etc.). Disponga de la más alta protección de su información: firewalls, servicios de respaldo, servicios de replicación en tiempo real, archivos de bases de datos distribuidos, etc.
° El mejor tiempo de respuesta y el mejor servicio. Aumente su captación de créditos y aumente su cartera de clientes por su buen servicio.
° Simplificación de operaciones y configuración de flujos operativos. Reduzca costos operativos, papelería, mensajería. Sea más eficiente en las tareas de su personal, automatice tareas.
° Cambiamos el escaneado de documentos por fotografías desde la originación utilizando los dispositivos móviles de sus empleados.
° Conexión y validación con sistemas en tiempo real. Cierre créditos en minutos.
° Menor costos de licenciamiento existentes. Todos nuestros productos tienen garantía de mejora de precio. Los costos de transición de un sistema a otro van por nuestra cuenta.
° Construcción de Reportes por el usuario. Ya no pague más por sus reportes.
° Servicios de soporte 24/7. Contrate el servicio de soporte que más se adapte a sus necesidades.
° Aumenta tus ventas. Si vendes más incluso puedes ajustar tu esquema de comisiones de tus asesores.

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