¿Qué es Taurum Banking?
Es una solución diseñada para la operación y administración de créditos de las entidades financieras. Permite su operación eficaz, brinda el control de la información a: operadores, directivos y dueños, con lo último en ciberseguridad mitiga la perdida de información y además reduce costos de procesos y de licencias de software.
Características Principales:
° Multiplataforma. Aplicación de Escritorio (Microsoft Windows®), Navegador Web, Móvil (Teléfono o Tableta). Todas estas conectadas simultáneamente a la base de datos de su negocio.
° Multilenguaje. Seleccione su idioma de preferencia (Español, inglés, etc.)
° Funciona en las plataformas móviles más utilizadas. Google Android®, Apple IOS® y Microsoft Windows®.
° Funciona en los navegadores más comunes. Microsoft Edge®, Microsoft Explorer®, Google Chrome®, Apple Safari®, Mozilla Firefox® y Opera®.
° Opere los productos de crédito más comunes: Nomina, PYME, Domiciliados, Factoraje, etc.
° Administración de Fondeadores (Inversionistas o Instrumentos de Deuda)
° Máxima ciberseguridad que impide la perdida y/o fuga de información conforme a requerimientos de la CNBV para Bancos y Casas de Bolsa.
° Puede ser configurado por el cliente para definir a que tendrá acceso cada: vendedor, operador de mesa de control, supervisor, gerente de oficina, etc.
° Personalice y automatice procesos y sea diferente a sus competidores. Programación, administración y automatización de flujos de trabajo (Workflows) realizado por el cliente.
° Auditoria. Mantiene tracking de cada operación y cada usuario.
° Cree sus propios reportes y reduzca costos y tiempos de espera. Exporte toda su información en los formatos más comunes(Separado por comas, PDF, Excel, PNG, HTML, etc.)
° Utilice la solución Taurum Office. Configure todos sus contratos, papelería y firma.
° Utilice la solución Taurum Dashboard. Cree tableros de control y monitoree la operación de su negocio.
° Con interfase a aplicaciones de terceros. Realice interfases automáticas con: Bancos, Buros de Crédito, INE, compañías de firma electrónica digital, proveedores de listas negras, etc.